Posted on Leave a comment

Rhianna y las pelucas

Rate this post

Pocas celebritys pueden presumir hoy en día de ser tan camaleónicas como Rhianna. La de Barbados es capaz de aparecer un día con el pelo corto y al día siguiente se pasea por una alfombra roja con una melena larga y rizada.

En el caso de la cantante estos rápidos cambios de look no se deben al uso de extensiones, sino al uso de pelucas. Ella misma ha reconocido en más de una ocasión que es una auténtica adicta a las pelucas y que las usa prácticamente en cualquier ocasión.

Rhianna gasta miles de dólares al mes en comprar pelucas de cabello natural confeccionadas especialmente para ella. Cuenta además con un equipo de estilistas que se encargan de peinar y cuidar las pelucas para que luzcan siempre su mejor aspecto y nunca viaja sin ellas.

Al tratarse de pelucas de calidad, pueden ser teñidas, lavadas, secadas y peinadas cientos de veces sin ningún tipo de problema, para que así la cantante pueda lucir el peinado que más le apeteza cuando quiera.

El rojo es uno de los colores predilectos de Rhianna y en más de una ocasión la hemos visto lucir una melena pelirroja, ya sea en versión lisa, en versión rizada o incluso con mechas y es que la gama de pelucas rojas de Rhianna es bastante extensa. Aunque también la hemos visto en alguna ocasión luciendo melena rubia.

Para aquellas artistas como Rhianna a las que les gusta cambiar habitualmente de estilo, las pelucas se han convertido en un elemento imprescindible. A través de las pelucas la de Barbados puede cambiar la longitud, el color y el estilo de su peinado a placer y sin tener que someterse a largas sesiones de peluquería. De esta forma ahorra tiempo y además consigue que su pelo natural no resulte dañado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *