Extensiones

¿Por qué usar extensiones de pelo?

Las extensiones de pelo se han convertido ya en un elemento muy común dentro del mundo de la belleza y la cosmética del cabello. Hoy por hoy pueden encontrarse extensiones de muy diverso tipo, desde las elaboradas con fibras de pelo natural, a las elaboradas con fibras sintéticas como el kanekalon, que garantizan un resultado de calidad pero con un precio más bajo.

Hay muchas razones para usar extensiones de pelo. Lo más habitual es utilizarlas para hacer un cambio de look rápido y pasar de un pelo corto a un pelo largo, pero también es cada vez más habitual que las extensiones se usen no para aportar longitud al cabello sino para aportarle volumen.

Una de las grandes ventajas de las extensiones es que al existir diversas técnicas de aplicación de las mismas, pueden ponerse para lucirlas durante una temporada, o pueden ponerse para ser lucirlas de una forma meramente temporal, a fin de ayudar a conseguir un determinado peinado para un evento especial, por ejemplo. Este último caso es cada vez más habitual entre novias que quieren lucir el pelo más largo el día de su boda pero que no quieren o no tienen tiempo para dejárselo crecer.

Es posible encontrar extensiones de muy diversos colores en el mercado, pero lo cierto es que al tratarse de fibras naturales o de fibras sintéticas de calidad, las mismas pueden teñirse y decolorarse hasta obtener el color deseado. Esta es también una buena manera de aportar un toque original y diferente al peinado, incluso un toque de fantasía, sin tener que someter el cabello propio a los efectos de los productos químicos.

Además, las extensiones pueden ser lavadas y secadas son secador sin ningún tipo de problema, de la misma manera que pueden ser alisadas con planchas o rizadas con tenacillas. Esta facilidad a la hora de peinarlas, es otra de las razones que hace que cada vez más personas se animen a lucir extensiones.

Modelo: Aroa

Fotos: Loli

extensiones de pelo

Foto: Loli
Modelo: Aroa

extensiones de pelo

Foto: Loli
Modelo: Aroa

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.