Ya es oficial que el rubio va a ser uno de los colores de moda para los cabellos este otoño, ya sea a través de sus diferentes gamas de color o del bronde.
Una de las últimas celebrities en sumarse a la moda del rubio ha sido Kylie Jenner, la hermana de la archiconocida Kim Kardashian, que ya hace unos meses que decidió subirse al carro de las rubias. La hermana pequeña del clan Jenner-Kardashian se ha teñido de rubia optando por una de las tendencias que está causando furor entre las famosas, el bronde.
El bronde es la fusión perfecta entre el rubio y el castaño, se trata de aplicar una base en color castaño o rubio oscuro y sobre él aplicar reflejos en tonos más claros. En el caso de las mujeres con el pelo de un color rubio más claro los reflejos se efectúan en tonos más oscuros. En algunos casos pueden añadirse además unos reflejos en tonos rojizos para aportar un mayor matiz de color.
Este color se ha visto mucho en verano y en otoño va a seguir siendo uno de los protagonistas, estando especialmente indicado para mujeres con un tono de piel claro.
Para aquellas que no se atrevan con el tinte para no dañar su cabello, otra de las opciones para lucir el color de moda es una peluca. Es posible encontrar pelucas de color bronde e incluso las de cabello natural pueden teñirse. Una forma sencilla y rápida de cambiar de estilo y lucir el color de moda esta temporada pero sin que nuestro cabello tenga que sufrir el efecto de los tintes.
Tanto si te unes a la tendencia del bronde tiñéndote el cabello como si usas una peluca con este color de cabello, no te olvides de una adecuada hidratación para que los reflejos mantengan su brillo.