Las mini planchas de cerámica se convierten en una herramienta indispensable en nuestra maleta de viaje o nuestro bolso. Suelen ser de tamaña reducido ergonómicas y de gran calidad. Por supuesto que a la hora de elegir una buena mini plancha es importante que además de tener un tamaño reducido sea de una calidad igual o superior a una plancha de tamaño normal. Los precios oscilan entre 10 y 15 euros aproximadamente, aunque podemos encontrar planchas mas caras con mas funciones y bonitos diseños.
Que buscamos en una Mini plancha de pelo?
1. Que ocupe poco espacio. No cabe duda de que es la característica mas importante de este tipo de planchas.
2. Que caliente en no mas de 1 minuto. Muchas veces vamos apuradas y necesitamos arreglar nuestro pelo rápidamente.
3. Que tenga un cable resistente a los viajes y no demasiado corto (no siempre tenemos un enchufe a mano).
4. Que tenga un bonito diseño. Muchas veces tenemos que usarlas en el baño del aeropuerto entre viajes y escalas y que menos que presumir de plancha con un buen diseño!
5. Que cuide nuestro pelo! No es un buen momento en medio de una viaje de negocios o en nuestras vacaciones, tener nuestro pelo arruinado por una mala plancha.
6. Que traiga una funda de viaje. Es una plancha que sufrirá el desgaste del uso y de los viajes, a si que mejor tener una funda que la proteja.
Tu ya tienes tu mini plancha de pelo?!
yo tengo una pequinita que al final resultó ser de mejor calidad que la grande que tenía.
pero también costó un poquito más de lo que tú comentas. La mía fue 25 euros, y es la que llaman para flequillos.
chicas: os dejo el link del post: “De la importancia de aprender a aceptarse a uno mismo” http://penadesuerte.blogs.elle.es/2014/01/20/de-la-importancia-de-aprender-a-aceptarse-a-uno-mismo/
El tamaño no importa! jaja. Por cierto que bonita te quedo la foto de la catedral de Barcelona en tu post “Unos días de relax en Cataluña” Una pasada!
Saludos 🙂