Durante el verano nuestro cabello está sometido a largas jornadas bajo el sol en la piscina o en la playa y esto hace que si no hemos sido cuidados@s y hemos aplicado los cuidados adecuados, cuando está a punto de llegar el otoño nuestro cabello necesita una puesta a punto.
En la puesta a punto del cabello de cara al otoño una de las prácticas más frecuentes es cortar el pelo. Este corte de cabello post vacacional puede ser un buen momento para decidirse por un cambio de imagen, para el próximo otoño-invierno vuelve a pegar fuerte el cabello corto con diferentes capas que ayuden a conseguir un look algo despeinado y con movimiento.
Si estás pensando en un cambio de imagen tras la vuelta de las vacaciones, ésta puede ser una buena opción. Si quieres ir a la moda y lucir la última tendencia en peinados pero no te apetece cortarte el pelo, puedes optar por una peluca.
Una peluca de cabello natural o una peluca sintética de calidad te permitirá poder cambiar de imagen a tu antojo y lucir tu larga melena cuando quieras o llevar el peinado corto de moda sin tener que usar la tijera.
En cuanto a colores, este año los rubios y los castaños se van a llevar cuanto más intensos mejor, aunque también vamos a ver muchos tonos caobas, desde los más oscuros y discretos hasta los más llamativos.
Si vas a teñir tu cabello de cara al próximo otoño, recuerda hacerlo con productos de calidad para evitar que tu cabello resulte dañado. Para lucir los colores más atrevidos sin necesidad de aplicar tinte, las pelucas también pueden ser un gran aliado, las tienes disponibles tanto en colores naturales como en colores de fantasía.
Aprovecha el cambio de estación y anímate a cambiar tu imagen.