Que las pelucas causan sensación entre muchas celebrities es algo que no es ningún secreto. Si antes las pelucas femeninas debían pasar lo más desapercibidas posible, hoy en día grandes estrellas de la música lucen sus pelucas por todos los escenarios y eventos posibles haciendo gala de las mismas.
Famoso es el casos de Beyoncé, que cuenta con una gran variedad de pelucas, todas ellas de aspecto muy natural. Rihanna es otra de las amantes de las pelucas y lo mismo la vemos con una melena muy corta y lisa que aparece que una melena larga y rizada al día siguiente.
Entre las amantes de las pelucas de fantasía están Katy Perry y Lady Gaga, ninguna de las dos duda en plantarse una peluca de colores y salir a la calle con ella a marcar tendencia.
Una de las últimas en sumarse a la moda de las pelucas es Miley Cyrus, la cantante ha publicado últimamente varias fotos en su cuenta de Instagram en la que se la puede ver con peinados muy diferentes que van desde unas rastas hasta una melena larga y rizada en color lila.
La cantante se cortó su larga melena hace unos años para dejar atrás su imagen de Hannah Montana y desde entonces ha lucido un pelo rubio platino muy corto que puede ser cómodo pero que no da opción a demasiados peinados.
Quizá por ello la de Nashville ha decidido probar suerte con las pelucas para poder cambiar de estilo cuando más le apetezca sin tener que renunciar por ello a su práctica melena corta.
Si es sólo un experimento o la búsqueda de una nueva imagen es algo que está por ver. Miley Cyrus podría ser la próxima cantante en hacerse adicta a las pelucas.